Presentación del producto AGV L2: Con la potencia de dos cizallas
El AGV L2 completa nuestra familia SAFELOG AGV como el robot de transporte móvil más potente. El modelo sucesor del AGV L1 combina todas las ventajas de la nueva generación, empezando por la tecnología de carga inductiva, el elevador de tijera eléctrico y el motor de accionamiento CC sin escobillas. El robot móvil se recomienda para transporte de palés, procesos G2P o uso como plataforma de montaje.
La gama de prestaciones de los robots de transporte móviles de SAFELOG se completa con el AGV L2. El elevador de tijera eléctrico de desarrollo propio soporta cargas de hasta 1.500 kg y el dispositivo también puede soportar cargas de tracción de hasta 2.000 kg. La altura máxima de elevación de las tijeras montadas por ambos lados es de 160 mm.
Dimensiones más compactas para una gama más amplia de aplicaciones
Al igual que con los demás robots de la nueva generación de nuestros robots de transporte móviles, también hemos adaptado las dimensiones del AGV L2 para garantizar una gama más amplia de aplicaciones. Con una longitud de 1.200 mm y una altura de 310 mm, y gracias al modo de desplazamiento omnidireccional, el robot móvil se puede utilizar de forma muy flexible. El AGV L2 puede aprovechar al máximo estas ventajas, especialmente en espacios reducidos.
Control de velocidad adaptado al proceso
El motor de accionamiento DC permite alcanzar velocidades entre 0,02 y 1,6 m/s. Esto hace que el robot de transporte móvil sea adecuado tanto para tareas de transporte intralogístico, donde hay que recorrer largas distancias a gran velocidad, como para su uso como plataforma de montaje, donde el robot móvil se mueve a una velocidad lenta constante para que el trabajador pueda seguirlo.
Mezcla de tecnologías
Para la localización y la navegación, seguimos confiando en una solución híbrida. Para la localización se utilizan sensores magnéticos, odométricos, RFID, cámaras, reconocimiento de contornos y de rejilla. La navegación se realiza a través de un track virtual o, si es necesario o deseado, a través de un track magnético. También es posible la navegación libre en el espacio. Mediante la interacción de los distintos métodos se puede lograr una precisión de posicionamiento de hasta +/- 5 mm.
El AGV L2 está equipado con escáneres láser de seguridad en cada dirección de marcha, que garantizan una vigilancia fiable del entorno.