TRANSPORTE NEUMÁTICO EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS

La mejor solución para prevenir esperas innecesarias y transportar los ingresos de forma segura, sistemas de transporte neumático en supermercados y tiendas al por menor para efectivo.

TRANSPORTE NEUMÁTICO EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS FAW LOGISTICS

Existen dos tipos de sistema de transporte neumático en supermercados y tiendas:

  • H36: Permite el envío de dinero desde los cajeros hasta la oficina o caja fuerte para minimizar el riesgo de pérdida y la carga laboral.
  • H38: Permite los envíos y recepciones de los cartuchos con dinero de forma totalmente automática.

Los clientes que instalan este tipo de solución se ven beneficiados por un aumento en la seguridad.

FaW Logistics es  partner de una de las compañías lideres en la producción de Sistemas de Transporte Neumático Hospitalario a nivel mundial. Es por ello que ofrecemos soluciones de transporte interno automatizado a clientes de forma especializada. Mediante los productos y servicios ofrecidos, tenemos como objetivo mejorar la eficiencia y el coste de los procesos de nuestros clientes.

Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos el mejor servicio en cuanto a desarrollo, producción, soluciones técnicas, instalación y mantenimiento. Cualquier dimensión y complejidad de proyecto son posibles para nosotros, estamos preparados para afrontar con eficiencia e innovación cualquier aplicación.

El hecho de ser fabricantes de Sistemas de Transporte Neumático hace que en FaW Logistics nos adaptemos a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto en particular. Cada proyecto es un reto para nosotros, y la satisfacción de nuestros clientes refleja de forma evidente una gran implicación en la gestión del mismo. La innovación tecnológica ofrecida es fundamental para un aumento de la eficiencia en los procesos de transporte interno de nuestros clientes.

Años de experiencia nos avalan a la hora de realizar instalaciones de Transporte Neumático. La calidad de nuestros productos permite que nuestras instalaciones puedan funcionar de forma continuada 24 horas, 7 días a la semana todas las semanas del año.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
FaW Logistics
Product Name
Transporte Neumático