TIRADOR ELÉCTRICO SENTADO

TIRADOR ELÉCTRICO SENTADO

faw logistics tirador eléctrico sentado

Tirador eléctrico de arrastre SENTADO. Solución con operario a bordo, permite llevar cargas en la bandeja trasera.

Capacidad de arrastre: 1.500 Kg

Capacidad de carga: 150 Kg

Velocidad máxima: 10 Km/h

faw logistics tirador eléctrico sentado

FaW Logistics es partner de Zallys. Nos avalan 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos profesionales. Gracias a ello somos una empresa de referencia en el sector, ofreciendo soluciones logísticas para cualquier necesidad relacionada con el manejo de cargas sobre ruedas.

Materiales de construcción y proveedores de elección, un equipo especializado y altamente cualificado, son la garantía de la calidad que hacen de nuestra empresa el líder en el mercado mundial.

Nuestros clientes saben exactamente lo que compran y cuándo van a recibirlo: nuestras certificaciones y los resultados hablan por si mismos. Productos personalizados, fecha de entrega garantizada, asistencia técnica y postventa a 5 estrellas: de esta manera nos ocupamos de nuestros clientes.

Disponemos de la gama más grande de vehículos eléctricos en el mercado mundial y ofrecemos muchas soluciones con y sin operario a bordo, diseñadas tanto para el remolque como para cargas superiores. Nuestro servicio técnico permite adaptar nuestras máquinas a las necesidades del cliente y está a su disposición para desarrollar nuevos proyectos.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
FaW Logistics
Product Name
Tiradores Eléctricos