IDENTIFICACIÓN DE LA POSICIÓN DE UBICACIÓN

Sistema de Identificación de la Posición de Ubicación de los pallets y cargas de un almacén o fábrica. Con el sistema de Localización y seguridad se puede identificar de forma completamente automática la posición de todas las ubicaciones del almacén. El operario sólo tiene que dar una confirmación de que se encuentra en ese lugar a través del terminal de abordo, evitando posibles errores y confusiones en lecturas de los códigos de barras de las ubicaciones.

identificación de la ubicación

identificación de la ubicación

La pantalla de operador muestra de forma automática la posición y el operario simplemente debe confirmar la posición con un solo click. Esta información es enviada al ERP o al SGA del cliente, quien se encarga de almacenar la información relativa a la trazabilidad del almacén o proceso productivo.

identificación de la ubicación

El sistema de Identificación de la Posición de Ubicación es rápido, sencillo y libre de errores. Con él se optimizaran los tiempos de proceso y se aumenta la calidad del servicio ofrecido.

FaW Logistics ofrece una amplia gama de productos para aumentar la seguridad en la conducción de carretillas y vehículos industriales en una fabrica o almacén. Sistemas de Seguridad Carretillas con análisis de eficiencia, nuestras soluciones garantizan, entre otras muchas posibilidades, eliminar los accidentes entre carretillas, evitar al 100% colisiones con obstáculos fijos, estanterías, techos bajos, etc.

Nuestro nuevo Sistema de Seguridad para Carretillas está basado en el posicionamiento de las mismas y en la digitalización de los datos de producción:

  • Localización (x, y, ángulo de dirección).
  • Altura de las horquillas.
  • Velocidad de circulación.
  • Cargado / Descargado.
  • Estado de la Batería.
  • Choques.
  • Horas de operación.
  • Zonas autorizadas

 

Mediante toda esta información y con conocimiento de la posición exacta de todas nuestras carretillas podemos definir y establecer unas reglas de funcionamiento que garanticen la seguridad y eviten accidentes. Las opciones son muchas y se adaptan de forma completa a la necesidad de cada cliente, aplicación y entorno de trabajo.