VENTAJAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTA

SISTEMA APROBADO

Propiedad de la familia Domnick+Müller, Mobile Easykey es la compañía creadora del sistema de gestión de flota. Entre sus principales ventajas cabe destacar los más de  60 años de exitosa experiencia y los más de 30 empleados trabajando en el desarrollo del producto. La fiabilidad y el compromiso con marca alemana están presentes en todos los componentes del sistema.

Con más de 1000 clientes repartidos en 24 países, Mobile Easykey se ubica como líder del mercado europeo para sistemas de gestión de flotas con independencia del proveedor. El perfil de las empresas que se deciden por este sistema son de tamaño medio y alto, llegando a abarcar corporaciones que cotizan en el índice bursátil alemán DAX.

 

TAMAÑO DE FLOTA RAZONABLE

Para un vehículo, el control de acceso y sistema de seguridad que reduce la velocidad o para el vehículo es razonable. Teniendo más dispositivos, aun estando en diferentes ubicaciones, cobra sentido utilizar las diversas posibilidades de administración y optimización de flotas.

Con una amplia gama de accesorios, Mobile Easykey se configura en módulos y se puede ajustar a cualquier tamaño de empresa. Desde la compañía más pequeña a la más grande, Mobile Easykey tiene la solución adecuada.

LÍDER DE MERCADO INNOVADOR

Otra de las ventajas de trabajar con Mobile Easykey es la cooperación que ofrece con los clientes. Se somete a un desarrollo constante que se traduce en mejoras continuas en hardware, software y actualizaciones con nuevos accesorios. Además, los clientes pueden visitar los talleres de innovaciones que ofrece Mobile Easykey. De esta forma, se crea una atmósfera creativa y de intercambio de información que ofrece nuevos enfoques. La viabilidad de las nuevas ideas se puede verificar de inmediato y se implementa regularmente.

 

REFERENCIAS

Otra de las formas de mostrar las ventajas que representa contar con el sistema de gestión de flota es con  casos reales de clientes:

Daños: -20%

Tamaño de la flota: -10%

Costes de mantenimiento: -10%

Fuente: Informe VDI 2011

Daimler, Germersheim

 

Daños: -40%

Tamaño de la flota: -15%

Costes de mantenimiento: -15%

Fuente: Informe de trabajo, 2015

OTLG, Alemania

 

 

“La calidad de los módulos es innegable. Los sistemas que se instalaron hace 15 años siguen funcionando sin problemas. Además, podemos retirar Mobile Easykey de carretillas elevadoras viejas y adaptarlo a las nuevas sin problema”.

Thomas Müller, Lufthansa Cargo

 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Teniendo la sostenibilidad como uno de los principales valores, utilizar el sistema de gestión de flota plantea diversas ventajas y mejoras:

Reducción en el tamaño de la flota, traducida en ahorro económico y en conservación de recursos.

Disminución del consumo de combustible, contaminantes locales y acústicos, gracias al sistema de apagado automático de combustión interna. Mayor facilidad para el cumplimiento de los requisitos ambientales.

Menor consumo de energía y aumento de la vida útil de las baterías a partir de la gestión inteligente de la batería, que ofrece el sistema de gestión de flota.

El mantenimiento no sigue un periodo concreto. Depende del uso real del sistema, que determina la fecha de la siguiente revisión. De este modo, se reducen los gastos que puedan derivar de la puesta a punto de los vehículos y se favorece a la conservación de recursos.

Debido a la larga vida útil de los dispositivos del sistema de gestión de flota, no es necesario substituirlos con frecuencia. Esto se traduce en una mayor conservación de recursos.

 

LISTA DE CLIENTES

Daimler, Porsche, Fraport, Merck, BLG, Aurubis, FloraHolland, Clase, Böhler, Lidl, Lufthansa, DHL, Schaeffler, Schwarzkopf, BASF, Volkswagen VW, Mondelez, Oettinger, Mondi, Continental, VW OTLG, Sony, DB Schenker, KLM , AMAG, Aleris, Henkel, Meyer Werft, Eurogate, ArcelorMittal, … ¡y más de 1 000 clientes en 15 países europeos!