CONDUCTO DE DESCARGA

El conducto de descarga utilizado en los sistemas de Descarga por Gravedad de FaW es cilíndrico y su acabado interior es liso sin ningún tipo de resalte. Esto garantiza la vida útil de las bolsas para el transporte y elimina las acciones de mantenimiento por atascos. Las uniones entre los distintos tramos de conducto se realizan mediante uniones con abrazaderas exteriores. Los tramos de conducto de descarga están disponibles en Acero Galvanizado o Inox según la aplicación lo requiera. El diámetro estándar de conducto es de 500mm, sin embargo, FaW ofrece la posibilidad de adaptarse a distintas aplicaciones mediante dimensiones de conducto especiales. Existe también la opción de ventilación y/o extinción.

conducto de descarga

Conductos de descarga de bolsas por gravedad disponibles para Ropa Sucia y Residuos. El transporte de las bolsas por gravedad, que se realiza en escasos segundos, implica una mejora en la eficiencia y elimina el uso de los montacargas. Minimiza los movimientos de sucio por los pasillos, que estarán en mejores condiciones gracias a la desaparición de los golpes y desperfectos producidos por los carros. Implica también una reducción del esfuerzo físico del personal y del absentismo laboral.

FaW Logistics es una de las compañías lideres en la producción de Sistemas de Verticales de Descarga por Gravedad a nivel nacional. Es por ello que ofrecemos soluciones de verticales de gravedad a clientes de forma especializada. Mediante los productos y servicios ofrecidos, tenemos como objetivo mejorar la eficiencia y el coste de los procesos de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor servicio en cuanto a desarrollo, producción, soluciones técnicas, instalación y mantenimiento. Cualquier dimensión y complejidad de proyecto son posibles para nosotros, estamos preparados para afrontar con eficiencia e innovación cualquier aplicación.

El hecho de ser fabricantes de Sistemas de Verticales de Gravedad hace que en FaW Logistics nos adaptemos a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto en particular. Cada proyecto es un reto para nosotros, y la satisfacción de nuestros clientes refleja de forma evidente una gran implicación en la gestión del mismo. La innovación tecnológica ofrecida es fundamental para un aumento de la eficiencia en los procesos de transporte interno de nuestros clientes.

Años de experiencia nos avalan a la hora de realizar instalaciones de Verticales de Descarga por Gravedad. La calidad de nuestros productos permite que nuestras instalaciones puedan funcionar de forma continuada 24 horas, 7 días a la semana todas las semanas del año.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
FaW Logistics
Product Name
Descarga Gravedad