CARROS DE PLANTA

Carros de planta con un concepto modular para transportar varios tipos de materiales en plantas de hospitales. Admiten cualquier tipo de combinación de elementos según las necesidades de cada aplicación. Carros cerrados, porta-sacos estándar o herméticos, bandejas abiertas…

carros de planta hospital

FaW Logistics es  partner de una de las compañías lideres en la producción de carros de planta y sistemas de manipulación y almacenaje a nivel mundial. Es por ello que ofrecemos soluciones de transporte y manipulación a clientes de forma especializada. Mediante los productos y servicios ofrecidos, tenemos como objetivo mejorar la eficiencia y el coste de los procesos de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor servicio en cuanto a desarrollo, producción, soluciones técnicas, instalación y mantenimiento. Cualquier dimensión y complejidad de proyecto son posibles para nosotros, estamos preparados para afrontar con eficiencia e innovación cualquier aplicación.

Dentro de las múltiples aplicaciones que tienen nuestros sistemas de manipulación, destacan la lavandería, hospitalario, cruceros y aplicaciones para elementos con privacidad. En todas ellas compartimos la misma meta: la excelencia en la calidad tanto del producto como del servicio. Para ello contamos con un equipo técnico muy experimentado capaz de abordar de forma resolutiva cualquier aplicación. Cada proyecto es un reto para nosotros.

El hecho de ser fabricantes de sistemas de manipulación y almacenaje a nivel mundial hace que en FaW Logistics nos adaptemos a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto en particular. Cada proyecto es un reto para nosotros, y la satisfacción de nuestros clientes refleja de forma evidente una gran implicación en la gestión del mismo. La innovación tecnológica ofrecida es fundamental para un aumento de la eficiencia en los procesos de transporte interno de nuestros clientes.

Años de experiencia nos avalan a la hora de realizar proyectos de manipulación y almacenaje. La calidad de nuestros productos permite que puedan funcionar de forma continuada 24 horas, 7 días a la semana todas las semanas del año.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
FaW Logistics
Product Name
Carros Hospitalarios